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Social Street Castelló, nuevas formas y espacios de relacionalidad

Tras crear un grupo cerrado de Facebook para los vecinos, el Grupo San José Obreroy la Plaza Pintor Sorrolla de Castellón se han convertido en los primeros vecindarios adheridos al movimiento Social Street Castellón. 

Social Street es un movimiento ciudadano surgido en las calles de la ciudad de Bolonia (Italia) durante el mes de noviembre de 2013. Desde sus inicios, el objetivo del movimiento Social Street ha sido la socialización del vecindario a través del fomento de relaciones interpersonales que permitanconocer los intereses y las necesidades cotidianas de la gente, compartir experiencias e inquietudes con la gente que vive en deredor, llevar a cabo actividades con un interés mutuo, cooperar en el desarrollo y mejora del vecindario, solucionar problemas de distinta índole, hablar, tomar café, intercambiar puntos de vista, etcétera.... En definitiva, para crear espación de relacionalidad urbana en un mundo cada vez más atomizado, desencarnado e digitalizado.

Como parte del movimient…

La AVT solicita colaboración ciudadana para la versión final de su código ético del turismo valenciano

La Agència Valenciana del Turisme (AVT) solicita la colaboración de los/as ciudadanos/as en la elaboración de la  versión definitiva del Código ético del sector turístico valenciano, en la que ha colaborado la Universitat Jaume I a través del grupo de investigación GERSE (Gestión de la ética y la responsabilida social empresarial), dirigido por Domingo García Marzá. 

Dado que para alcanzar este objetivo y lograr que la ética se convierta en un rasgo distintivo del turismo valenciano es necesario contar con una colaboración y responsabilidad de todos los agentes y actores que intervienen en la actividad turística, desde la Agència Valenciana del Turisme, y en colaboración con la Universitat Jaume I de Castellón, se ha elaborado el documento “Código Ético del Turismo Valenciano”, documento resultante de la adaptación del Código Ético Mundial del Turismo a nuestra idiosincrasia como territorio turístico diferenciado, haciendo de la Hospitalidad el rasgo básico de nuestro carácter como sociedad receptora.
Por todo ello, y en el marco del proceso participativo que exige la elaboración, entre todos los actores turísticos, de la versión final del “Código Ético del Turismo Valenciano”, la AVT procede por esta vía a dar publicidad a dicho documento con la finalidad de recabar aportaciones, sugerencias y comentarios al respecto, debiendo remitir las mismas a la siguiente dirección de correo electrónico: codietic_turisme@gva.es.
Nota: el plazo de presentación de aportaciones finaliza el lunes 20 de febrero de 2017 a las 14 h.





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