miércoles, 23 de marzo de 2016

GERSE activa su nueva web

El grupo de investigación GERSE (Gestión de la Ética y de la Responsabilidad Social Empresarial) de la universitat Jaume I acaba de lanzar su nueva web, mucho más dinámica uqe la anterior y con mayor información y contenidos sobre las actividades del grupo y los servicios que oferta en materia de gestión de la ética y la responsabilidad social.
GERSE es un grupo de investigación con experiencia que ofrece servicios avanzados en el ámbito de la ética empresarial, la responsabilidad social y el cumplimiento.

Dirigido por Domingo García Marzá, catedrático de ética de la Universitat Jaume I, su principal objetivo durante sus dos décadas de existencia ha sido ayudar a las instituciones, organizaciones y empresas en la implementación de los valores éticos y en la definición y gestión de su responsabilidad social y ecológica. 
En la actualidad, la relación del beneficio económico con el social y el ecológico es una demanda de la sociedad, y la reputación de la empresa depende en gran parte de su respuesta ante estos nuevos retos. La ética empresarial aporta una perspectiva innovadora para la gestión y la comunicación de la responsabilidad social de la empresa.
El equipo humano de GERSE está caracterizado por ser un grupo de trabajo multidisciplinar y altamente cualificado en temas de ética empresarial y de comunicación corporativa, avalado por trabajos realizados en distintas empresas como son Mercadona, Unión de Mutuas, Bancaja, Aceralia, ONCE, Intercoop y ATOS ORIGIN España, entre otras.






No hay comentarios:

Publicar un comentario