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Social Street Castelló, nuevas formas y espacios de relacionalidad

Tras crear un grupo cerrado de Facebook para los vecinos, el Grupo San José Obreroy la Plaza Pintor Sorrolla de Castellón se han convertido en los primeros vecindarios adheridos al movimiento Social Street Castellón. 

Social Street es un movimiento ciudadano surgido en las calles de la ciudad de Bolonia (Italia) durante el mes de noviembre de 2013. Desde sus inicios, el objetivo del movimiento Social Street ha sido la socialización del vecindario a través del fomento de relaciones interpersonales que permitanconocer los intereses y las necesidades cotidianas de la gente, compartir experiencias e inquietudes con la gente que vive en deredor, llevar a cabo actividades con un interés mutuo, cooperar en el desarrollo y mejora del vecindario, solucionar problemas de distinta índole, hablar, tomar café, intercambiar puntos de vista, etcétera.... En definitiva, para crear espación de relacionalidad urbana en un mundo cada vez más atomizado, desencarnado e digitalizado.

Como parte del movimient…

GERSE activa su nueva web

El grupo de investigación GERSE (Gestión de la Ética y de la Responsabilidad Social Empresarial) de la universitat Jaume I acaba de lanzar su nueva web, mucho más dinámica uqe la anterior y con mayor información y contenidos sobre las actividades del grupo y los servicios que oferta en materia de gestión de la ética y la responsabilidad social.
GERSE es un grupo de investigación con experiencia que ofrece servicios avanzados en el ámbito de la ética empresarial, la responsabilidad social y el cumplimiento.

Dirigido por Domingo García Marzá, catedrático de ética de la Universitat Jaume I, su principal objetivo durante sus dos décadas de existencia ha sido ayudar a las instituciones, organizaciones y empresas en la implementación de los valores éticos y en la definición y gestión de su responsabilidad social y ecológica. 
En la actualidad, la relación del beneficio económico con el social y el ecológico es una demanda de la sociedad, y la reputación de la empresa depende en gran parte de su respuesta ante estos nuevos retos. La ética empresarial aporta una perspectiva innovadora para la gestión y la comunicación de la responsabilidad social de la empresa.
El equipo humano de GERSE está caracterizado por ser un grupo de trabajo multidisciplinar y altamente cualificado en temas de ética empresarial y de comunicación corporativa, avalado por trabajos realizados en distintas empresas como son Mercadona, Unión de Mutuas, Bancaja, Aceralia, ONCE, Intercoop y ATOS ORIGIN España, entre otras.






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