XIII Jornada "Bioética, neurociencias y solidaridad" Ir al contenido principal

Destacados

Abierta la inscripción a la X edición del Máster Interuniversitario en Ética y Democracia

Abierta la fase de   preinscripción  a la X edición del Máster Interuniversitario en Ética y Democracia de la Universitat Jaume I, que cuenta con docentes de la talla de   Domingo García-Marzá ,   Elsa González-Esteban  y   Ramón Feenstra . Edificado sobre valores como la Innovación, la calidad, la proximidad, la participación y la mejora continua, el Máster en Etica y Democracia ofrece dos principaleslíneas de especialización: 1) Filosofía política, con materias que profundizan en diferentes aspectos vinculados con la teoría de la democracia. Sus contenidos capacitan al alumnado para desarrollar un pensamiento crítico aplicable a la investigación académica, la formación y a ámbitos profesionales como la administración pública, las organizaciones políticas y el periodismo político. 2) Éticas aplicadas, con contenidos centradas en el ámbito de la ética económica y empresarial y la Responsabilidad Social. Sus materias capacitan al alumnado un pensamiento crítico aplicable a la i

XIII Jornada "Bioética, neurociencias y solidaridad"

El Comité Organizador de la XIII Jornada de Comités de Bioética Asistencial de la Comunidad Valenciana, atendiendo a las sugerencias manifestadas por los participantes de anteriores ediciones, propone para la XIII Jornada de Comités de Bioética Asistencial de la Comunidad Valenciana reflexionar sobre "Bioética, Neurociencias y Solidaridad", aportando los puntos de vista de estudiosos en la materia, con experiencia docente y práctica, lo que sin duda resultará de interés. 

La Jornada tendrá lugar el próximo 29 de mayo de 2015, con la participación del Dr. Carlos Acuña de la Universidad de Santiago de Compostela, el Dr. Patrici Calvo de la Universidad Jaume I y la Dra. María Tasso del Hospital General Universitario de Alicante.

La entrada es gratuita. Sólo es necesario rellenar la solicitud que se encuentra en la página web: www.castello.san.gva.es/jornadas. Ademas, la inscripción trae consigo un certificado de asistencia expedido por el Comité organizador a, que podrá ser recogido durante su desarrollo de la Jornada.



Memorial Dr. Abizanda

Bioética, Neurociencias y Solidaridad

29 de mayo de 2015
Hospital General Universitari de Castelló


INSCRIPCIÓN

La inscripción a las jornadas se podrá realizar a través de la web de la jornada hasta el 25 de mayo de 2015.
Gratuita. Plazas limitadas.

Podrá encontrar el formulario para hacerlo en la siguiente dirección web:


o recogerlo en la


SECRETARÍA DE LAS JORNADAS

CBA - Hospital General Universitari de Castelló
Avda. Benicàssim, s/n 12004 Castelló de la Plana

Teléfono:   964 7 26697
Fax:          964 7 26643
Correo-e:   cba_dscs@gva.es
Persona de contacto: Domingo Fabra







Comentarios