I Jornada Nacional de RSC: "Empresas y organizaciones saludables" Ir al contenido principal

Destacados

Abierta la inscripción a la X edición del Máster Interuniversitario en Ética y Democracia

Abierta la fase de   preinscripción  a la X edición del Máster Interuniversitario en Ética y Democracia de la Universitat Jaume I, que cuenta con docentes de la talla de   Domingo García-Marzá ,   Elsa González-Esteban  y   Ramón Feenstra . Edificado sobre valores como la Innovación, la calidad, la proximidad, la participación y la mejora continua, el Máster en Etica y Democracia ofrece dos principaleslíneas de especialización: 1) Filosofía política, con materias que profundizan en diferentes aspectos vinculados con la teoría de la democracia. Sus contenidos capacitan al alumnado para desarrollar un pensamiento crítico aplicable a la investigación académica, la formación y a ámbitos profesionales como la administración pública, las organizaciones políticas y el periodismo político. 2) Éticas aplicadas, con contenidos centradas en el ámbito de la ética económica y empresarial y la Responsabilidad Social. Sus materias capacitan al alumnado un pensamiento crítico aplicable a la i

I Jornada Nacional de RSC: "Empresas y organizaciones saludables"



El próximo 18 de mayo de 2015 tendrá lugar la I Jornada de RSC en la Universidad Jaume I de Castellón. El acto, que ha sido organizado por el grupo de investigación Filosofía política y Ética empresarial (033) de la Universitat Jaume I que dirige el Dr. Domingo García-Marzá y la Mesa de RSC de Castellón que coordina el Dr. Patrici Calvo, centra su atención en el desarrollo y potenciación de la RSC a través de la implementación de prácticas saludables en empresas y organizaciones. 

Para ello, esta I Jornada de RSC contará con la presencia destacada de José Ángel Moreno Izquierdo, miembro de Economistas sin fronteras y profesor de Sostenibilidad y RSC en distintas universidades españolas, que nos hablará sobre "La RSC: ante la esperanza y la insatisfacción". 

Posteriormente la Jornada contará con representantes de diferentes empresas y organizaciones, como Unión de Mutuas, Cuinatur, Jabones Beltrán, Caixa Popular, Novaterra, S2 Grupo, que nos hablarán sobre la puesta en marcha de acciones y proyectos saludables en sus ámbitos de acción. 

La Jornada va dirigida al publico interesado en general. La entrada es libre y gratuita y, ademas, se ofrece a los asistentes la posibilidad de solicitar un certificado de asistencia de la Universidad Jaume I. Para ello, sólo es necesario enviar un mail con el nombre, los apellidos y el DNI del solicitante a gestiondelaetica@gmail.com.


Información básica

Título:
Empresas y organizaciones saludables

Hora:
10:00-14:00

Entrada:
Libre

Público:
Interesados en general

Certificado:
De asistencia y participación

Contacto:
gestiondelaetica@gmail.com

Lugar:
Salón de Actos [FF0008CC],
Centro de Postgrado
Universitat Jaume I
12007 Castellón de la Plana

Programa:












Comentarios