Expertos y profesionales debaten en la UJI sobre empresas y organizaciones saludables Ir al contenido principal

Destacados

Abierta la inscripción a la X edición del Máster Interuniversitario en Ética y Democracia

Abierta la fase de   preinscripción  a la X edición del Máster Interuniversitario en Ética y Democracia de la Universitat Jaume I, que cuenta con docentes de la talla de   Domingo García-Marzá ,   Elsa González-Esteban  y   Ramón Feenstra . Edificado sobre valores como la Innovación, la calidad, la proximidad, la participación y la mejora continua, el Máster en Etica y Democracia ofrece dos principaleslíneas de especialización: 1) Filosofía política, con materias que profundizan en diferentes aspectos vinculados con la teoría de la democracia. Sus contenidos capacitan al alumnado para desarrollar un pensamiento crítico aplicable a la investigación académica, la formación y a ámbitos profesionales como la administración pública, las organizaciones políticas y el periodismo político. 2) Éticas aplicadas, con contenidos centradas en el ámbito de la ética económica y empresarial y la Responsabilidad Social. Sus materias capacitan al alumnado un pensamiento crítico aplicable a la i

Expertos y profesionales debaten en la UJI sobre empresas y organizaciones saludables

Seis empresas de la Comunidad Valenciana y el profesor de sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y miembro del patronato de Economistas sin fronteras José Ángel Moreno Izquierdo abordarán el desarrollo y potenciación de la RSC a través de la implementación de prácticas saludables en empresas y organizaciones en la I Jornada de RSC organizada por la Mesa de la RSC de Castellón y el grupo de investigación Filosofía política y Ética empresarial de la Jaume I. La jornada, de acceso libre, tendrá lugar el lunes 18 de mayo de 2015, de 10 a 14h, en el salón de actos del Edificio de Postgrado y Consell Social de la UJI.

Tras la inauguración por parte del rector de la UJI, Vicent Climent, el director del Departamento de Filosofía y Sociología, Domingo García Marzá, y el coordinador de la Mesa de la RSC y profesor de Ética de la Jaume I, Patrici Calvo, comenzará la ponencia titulada "La RSC: entre la esperanza y la insatisfacción" a cargo de José Ángel Moreno Izquierdo. Posteriormente se realizarán dos mesas redondas con representantes de seis empresas y organizaciones de diferentes tamaños y perfiles. Se trata de las empresas integrantes de la Mesa de la RSC de Castellón Unión de Mutuas, Cuinatur y Jabones Beltrán, y las firmas pertenecientes a la Mesa de la RSC de Valencia (RSC en Acción) Caixa Popular, Novaterra y S2 Grupo. Todas ellas explicarán la puesta en marcha de acciones y proyectos saludables en sus ámbitos de acción.

La Jornada va dirigida al público interesado en general, siendo además la entrada libre y gratuita. Los asistentes tendrán la posibilidad de solicitar un certificado de asistencia de la Universitat Jaume I, enviando previamente un correo electrónico con el nombre, los apellidos y el DNI del solicitante a gestiondelaetica@gmail.com.






Comentarios