Cuenta atrás para el curso FIB-UJI "Creación artística y valores" Ir al contenido principal

Destacados

Abierta la inscripción a la X edición del Máster Interuniversitario en Ética y Democracia

Abierta la fase de   preinscripción  a la X edición del Máster Interuniversitario en Ética y Democracia de la Universitat Jaume I, que cuenta con docentes de la talla de   Domingo García-Marzá ,   Elsa González-Esteban  y   Ramón Feenstra . Edificado sobre valores como la Innovación, la calidad, la proximidad, la participación y la mejora continua, el Máster en Etica y Democracia ofrece dos principaleslíneas de especialización: 1) Filosofía política, con materias que profundizan en diferentes aspectos vinculados con la teoría de la democracia. Sus contenidos capacitan al alumnado para desarrollar un pensamiento crítico aplicable a la investigación académica, la formación y a ámbitos profesionales como la administración pública, las organizaciones políticas y el periodismo político. 2) Éticas aplicadas, con contenidos centradas en el ámbito de la ética económica y empresarial y la Responsabilidad Social. Sus materias capacitan al alumnado un pensamiento crítico aplicable a la i

Cuenta atrás para el curso FIB-UJI "Creación artística y valores"

 El Festival Internacional de Benicásim y la Universitat Jaume I se dan la mano para ofrecer, dentro del marco de los cursos de verano de la UJI, el curso "Creación artística y valores", una mirada multidisciplinar donde artistas, periodistas y académicos aportarán diferentes puntos de vista y reflexionarán sobre un tema tan central como es la formación de valores. El curso tendrá lugar los próximos días 10, 11, 12 y 13 de Julio en el Hotel Intur Bonaire de Benicásim y, aunque va dirigido a estudiantes, artistas y profesionales de diversos ámbitos relacionados con la política y la comunicación, puede ser cursado por cualquier persona interesada en la temática.

Dirigido por el director de FIB-Art, el artista José Luis Paulete, y el experto en ética de la comunicación y profesor de la UJI Ramón Andrés Feenstra - que fue recientemente noticia con motivo del lanzamiento de su interesantísimo "Democracia monitorizada" - el curso contará, además, con la presencia - y las palabras - de Pilar Velasco, periodista de investigación de la Cadena Ser que estuvo en el Movimiento 15M y la acampada de Sol desde el principio. La autora de "No nos representan" hablará de su experiencia en Sol y sobre las nuevas formas de democracia.

El curso está homologado por la Universidad Jaume I de Castellón, con reconocimiento de los correspondientes créditos aplicables al currículo de los asistentes. 


Más información:  
- Cursos de verano FIB-UJI.

Matrícula:

- Personas no vinculadas a la UJI: tel. 964 728896 [preguntar por Pura].
- Personas vinculadas a la UJI [PDI, PAS, estudiantado...]: Matrícula en línea.


Comentarios