Manuel Pimentel clausurará el XX Seminario ÉTNOR Ir al contenido principal

Destacados

Abierta la inscripción a la X edición del Máster Interuniversitario en Ética y Democracia

Abierta la fase de   preinscripción  a la X edición del Máster Interuniversitario en Ética y Democracia de la Universitat Jaume I, que cuenta con docentes de la talla de   Domingo García-Marzá ,   Elsa González-Esteban  y   Ramón Feenstra . Edificado sobre valores como la Innovación, la calidad, la proximidad, la participación y la mejora continua, el Máster en Etica y Democracia ofrece dos principaleslíneas de especialización: 1) Filosofía política, con materias que profundizan en diferentes aspectos vinculados con la teoría de la democracia. Sus contenidos capacitan al alumnado para desarrollar un pensamiento crítico aplicable a la investigación académica, la formación y a ámbitos profesionales como la administración pública, las organizaciones políticas y el periodismo político. 2) Éticas aplicadas, con contenidos centradas en el ámbito de la ética económica y empresarial y la Responsabilidad Social. Sus materias capacitan al alumnado un pensamiento crítico aplicable a la i

Manuel Pimentel clausurará el XX Seminario ÉTNOR

Manuel Pimentel -empresario, escritor y ex Ministro de Trabajo y Asuntos Sociales- clausurará el próximo 14 de junio el XX Seminario ÉTNOR: Revitalizar las empresas para construir una buena sociedad con la conferencia "Reconstrucción del modelo socioeconómico europeo: ¿posible y deseable?".

Además de su labor política y empresarial, Manuel Pimeltel es autor de varios libros, el último de ellos El libro de la escritura vital. Cómo escribir la novela de tu vida [Editorial Almuzara, 2010], y ha participado en la coordinación de otros estudios y monografías como Procesos Migratorios: Economía y Personas [Instituto Cajamar, 2002]; España 2010: Mercado Laboral [Díaz y Santos, 2002]; o la Guía Integral de la Construcción. Prevención de Riesgos Laborales y Medio Ambiente [ECOIURIS, 2004].

También ha sido articulista en los periódicos del Grupo Joly y en la actualidad colabora habitualmente en los diarios Cinco Días, Espublico, y la revista Directivos y Empresas.




Más información en la web de la Fundación Étnor [ver]



Comentarios